Miércoles 23 de Julio 2014 20:03

Autor Tema: Mia and Me llega a Clan  (Leído 402 veces)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    37.67%
    • Animecion
Mia and Me llega a Clan
« en: Miércoles 19 de Febrero 2014 23:51 »

Este jueves 20 de febrero se estrena en Clan la serie Mia and Me, que se emitirá de lunes a viernes a las 17.45 horas. Dirigida a niños de entre 4 y 12 años, esta serie de aventuras y fantasía del año 2011 que combina imagen real y animación, está protagonizada por la joven Mia, que puede viajar al mundo mágico de Centopía, donde conoce a seres fantásticos como faunos, elfos y unicornios. Mia and Me está escrita por Doug Sinclair y dirigida por Andrea De Sica, Gerhard Hahn, Luca Morsella y Larry Whitaker.

Mia and Me

Mia es una niña de 12 años a la que su padres regalan un cuento mágico con el cual puede viajar a un mundo poblado de faunos, elfos y unicornios. Un mundo fantástico que llegará a Clan desde este jueves y que mezcla realidad y ficción a través de imágenes reales y de animación con las que se mostrará el mundo real de Mia y su fantasía.

Mia and Me real

Cuando Mia descubre este mundo mágico, llamado Centopia, poblado de hadas, elfos, faunos y dragones, se dará cuenta de que lo que parece un universo idílico en realidad no está libre de conflictos. La reina Panthea intentará secuestrar a los unicornios con el fin de utilizar el poder que contienen para mantenerse siempre joven. Los valientes elfos ayudados por el príncipe Mo y su valiente guerrero Yuko, lucharán para frenarla. Y gracias a su poder para comunicarse con los unicornios, Mia jugará un papel decisivo en esta lucha.

Mia and Me imatgeMia tendrá que conjugar su día a día en un nuevo colegio en el que le cuesta encajar y su vida como heroína de sus cuentos de hadas. Con la nueva serie, los más pequeños podrán perderse cada tarde en el mundo mágico de Mia, mientras ella descubre poderes que no sospechaba que tuviera, en su intento de evitar que su paraíso sea arrasado por el malvado poder de Panthea. La serie combina imagen real y animada, para mostrar las historias cotidianas de Mia y su mundo de fantasía.

Mia and Me ha ganado numerosos premios: el ITFS a la mejor serie de dibujos animados para niños; el Mip Junior; el Licensing Challenge en el Micom de Cannes y la nominación al Pulcinella en el 2011 y llegó a España licenciada por Planeta Junior tras emitirse en más de 20 países con un gran éxito de audiencias y estrenarse en Canal Panda el pasado 8 de enero. La serie es una coproducción Holanda-Alemania-Italia-Canadá de Lucky Punch GmbH -una empresa conjunta entre m4e AG y Gerhard Hahn y Canada’s March Entertainment- así como ZDF German Television Network.

¿Rutina? ¡Llámalo coherencia!