Domingo 21 de Diciembre 2014 21:47

Autor Tema: CSI Miami - 8ª Temporada  (Leído 7586 veces)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - Octava temporada
« Respuesta #30 en: Domingo 02 de Enero 2011 14:19 »
Visto el 8x03 - La accion del rayo Sinopsis: El testimonio de Calleigh puede perjudicar el futuro de Delko, mientras tres jugadores de volleyball mueren y el CSI lo investiga.

Un episodio bastante normalito, con una forma de cometer un asesinato bastante surrealista. El tema de fondo, gente madura que se acuesta con jovenes no ha estado mal, pero podria haber dado mas juego con otro tipo de caso. Se presenta a un nuevo personaje de laboratorio que me ha caido simpatico. Lo del caso de Delko me ha parecido demasiado precipitado y desaprovechado, por no hablar de inverosimil, porque despues de lo que parecia en el ultimo episodio de la anterior temporada, que se quede en nada no se lo cree nadie :roll:

Visto CSI MIami 8x03 - La accion del rayo. Le doy toda la razón a Brus tanto en lo de Delko
Spoiler (hover to show)
como en lo del modus operandi del asesinato, que es rebuscado con ganas
Spoiler (hover to show)
. Por lo que respecta a las maduras, tenemos como invitadas especiales a Tia Carrere (La Cazatesoros) y a Cheryl Ladd, la Kris de Los Ángeles de Charlie. Ambas se conservan bastante bien.
¿Rutina? ¡Llámalo coherencia!

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - Octava temporada
« Respuesta #31 en: Domingo 02 de Enero 2011 14:22 »
Visto el 8x04 -Avion a la vista Sinopsis: Aparece muerto el inversor Howard Burgess, el hombre más odiado de todo Miami por estafar a muchos otros inversores.

Un episodio bastante normalito, aunque le he encontrado bastantes fallos. Se supone que un cadaver empieza a oler al cabo de un tiempo, no en el mismo dia en que lo asesinan, y encima el olor no deberia propagarse si esta en un liquido como el del labavo, que se supone desinfectante y que evita olores  :disimula: Ademas, cuando sacan el cadaver, el maquillaje del mismo es bastante penoso. El rollo del inversor chungo no ha estado mal, pero esta desaprovechado y magnificado, con situaciones como la que vive la mujer del difunto, y es que parece que en la calle todos son inversores estafados :cabreado: Wolfe luce un chalequito que no le pega ni con cola. Tal vez sea para disimular la incipiente barriguita que le esta saliendo ultimamente  :evil6:

Visto CSI Miami 8x04 -Avion a la vista . Totalmente de acuerdo en que el caso no se lo cree nadie y con esos fallos, además le dan vueltas bastante penosas. Eso de basarse en el caso Madoff lo han hecho mucho mejor en "Daños y perjuicios". Wolfe también debería cambiarse ese peinado con ralla porque tiene delito. Tenemos como invitado al actor que hace de hijo de Bree en mujeres desesperadas, que también luce ese peinado desfasado.  :down:

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
Re: CSI Miami - Octava temporada
« Respuesta #32 en: Domingo 06 de Febrero 2011 23:29 »
Visto el 8x05 - Mala semilla Sinopsis: Varias muertes que, aparentemente, no tienen relación, resultan estar provocadas por un repentino brote de Escherichia coli (una bacteria). Alexx volverá para ayudar el equipo en una carrera contrarreloj para encontrar la fuente del brote y evitar que el número de muertes siga en aumento.

Un episodio bastante chulo, que me ha sorprendido bastante porque no es muy politicamente correcto, ademas de ser una critica encubierta a Monsanto, una empresa que comercializa herbicidas y semillas modificadas geneticamente, y que tiene entre sus directivos a altos cargos del gobierno de Bush. Todo esto se puede ver en el documental "El futuro de la comida" que vi hace un tiempo en television y del que os dejo el enlace aqui. Al final de este episodio vemos la despedida de un miembro habitual de la serie, aunque no se si volvera, porque en la cabecera sigue apareciendo.

Visto CSI Miami 8x05 - Mala semilla . Buen capítulo, con un planteamiento más de House que de CSI y en el que nos deja un sabor más agrio que dulce al querer tener algo más de realismo por ese paralelismo que comenta Brus y que desconocia con Monsanto. Lo único que se me ha hecho pesado es tanta visita a la plantación. Sobre la despedida, contando que el actor tiene otro personaje en Betty, puede ser para largo.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #33 en: Sábado 12 de Febrero 2011 19:33 »
Visto el 8x06 - Tio, ¿donde esta mi novio? Sinopsis: Con el objetivo de encontrar al novio y resolver el crimen, el CSI deberá recrear una despedida de soltero.

Un titulo bastante chorra, que le viene al episodio como anillo al dedo. No se si sera por que lo he visto casi dormido, pero no me ha convencido la cantidad de giros rebuscados y casualidades fortuitas de este episodio. La forma de deshacerse del novio me parece una gilipollez, y lo rapido que lo encuentran cuando saben donde buscar un fallo enorme  :roll:

Visto CSI Miami 8x06 - Tio, ¿donde esta mi novio? . Episodio muy del estilo de la película "Resacón en las Vegas", pero que se acaba tirando por la borda en un tramo final lleno de absurdeces; no sólo las que comentas, Brus, también y sobretodo
Spoiler (hover to show)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #34 en: Jueves 05 de Mayo 2011 13:29 »
Visto el 8x07  - Bone Voyage Sinopsis: Horatio llama al Doctor Raymond Langston y le dice que ha aparecido una pierna en el Parque Nacional de Everglades. Resulta que la pierna pertenece a una chica que desapareció en Las Vegas una semana antes.

Un episodio que forma parte del crossover entre las tres series de CSI y que AXN se ha pasado por el forro el intentar combinarlas. El primer episodio de este crossover, el de Las Vegas, no lo veremos, seguramente, hasta octubre de 2010, mientras que el de CSI NY, que pone fin a la trama, se emitira en abril de 2010. La historia no esta mal, y se puede ver a pesar de faltar el episodio de CSI, aunque molaria mas haberlo visto en conjunto.

Visto el CSI Miami 8x07  - Bone Voyage . Buen inicio de este crossover, con el tema siempre angustioso de la trata de blancas. Está bien la intervención del Sucre de Prison Break, aquí haciendo de chef-carnicero. Lo único que me ha sobrado es algún diálogo demasiado artificioso y afectado, nada natural, de cara a la galería, entre Horatio y Langston. El orden del crossover no es el que citabas en este mensaje, Brus, sino el que pusiste ya luego en el de CSI NY, ya que empieza en Miami, sigue en NY y acaba en Las Vegas.
« última modificación: Jueves 05 de Mayo 2011 13:35 por Macver »

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #35 en: Viernes 13 de Mayo 2011 11:41 »
Visto el 8x08  -  Punto de impacto Sinopsis: Un accidente de coche en el que hay dos víctimas meterá en problemas a la familia Ballard, ya que el CSI descubre lo que causó el accidente.

Este es el episodio en que Pau Gasol interpreta a un personaje, y la verdad es que podria haber escogido otro, porque este me ha parecido malo, muy malo. No me han convencido para nada, y el que todo el episodio gire en torno al accidente, por muchas vueltas y giros que le quieran dar, hace que se haga hasta pesado. Uno de los fallos mas gordos que he encontrado, ha sido el tema de
Spoiler (hover to show)
Tambien tiene tela, que después de llevar un rato en el lugar del accidente, y con gente por todas partes, sea Horatio el que se encuentra a la chica que salio despedida del coche, y de la que nadie sabia nada. ¿Sera porque esta mirando a todas partes menos a la persona con la que habla? :disimula:

Visto el CSI MIami 8x08  -  Punto de impacto. Coincido totalemnte con Brus en lo aburrido del capítulo y los fallos que tiene. Yo mismo le comentaba a Dabi lo incongruente
Spoiler (hover to show)
La curiosidad es la intervención de Pau Gasol, que por cierto tiene buena dicción en inglés, es algo que quisimos comprobar.  :cejas:

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #36 en: Miércoles 25 de Mayo 2011 19:23 »
Visto el 8x09  -  Clausula de muerte Sinopsis: Una misteriosa mujer del pasado de Jesse reaparece durante la investigación de un asesinato en el que se utilizó gelatina.

Por mas que leo la sinopsis de plus.es menos la entiendo. El episodio lo vi hace ya un tiempo, y lo comento de memoria, pero la verdad es que no me acuerdo yo de nada que tuviera que ver con gelatina :PEl episodio, sinopsis aparte, ha estado bastante bien, con un tema de fondo, muy interesante y un final muy bueno. Lo de la mujer que parece que acosa el nuevo fichaje de la temporada, suena a tema a desarrollar a lo largo de la temporada, pero la verdad es que me ha parecido una subtrama bastante floja :roll:

Visto CSI Miami 8x09  -  Clausula de muerte. Es que no es gelatina, Brus, son medusas: el hombre muere al caer dentro de un acuario con medusas. Me pareció un episodio bastante entretenido aunque coincido que la subtrama de la chica de Jesse con cara de restreñida (por no decir otra cosa) no me llama.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #37 en: Martes 31 de Mayo 2011 19:50 »
Visto el CSI Miami 8x10 - No cuentes conmigo Sinopsis: Las sorpresas irán surgiendo durante la investigación del asesinato de un trabajador del censo.

Un episodio entretenido, donde podemos ver el comienzo de una nueva subtrama similar a la que vimos hace tiempo con Wolfe, cuando parecia que habia perdido vision de un ojo por el impacto de un clavo, pero en esta ocasion se trata de perdida de oido por una explosion. Lo de la chica haitiana me ha parecido un poco chorra, y lo de los "cocineros" no ha estado mal, aunque ya hay que ser tonto para hacer esas cosas en casa de uno, por muy embargada que este. Lo que no me cuadra es lo de la "autodestruccion" que tiene el tipo preparada, demasiado precavido para que luego lo enganchen vendiendola él mismo por la calle  :-s

Visto CSI Miami 8x10 - No cuentes conmigo. Simplemente se deja ver, ya está, y es fácilmente olvidable. No me enganchó mucho el episodio salvo por el arresto final
Spoiler (hover to show)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #38 en: Martes 31 de Mayo 2011 19:53 »
Visto el 8x11 - Delko por la defensa Sinopsis: Delko deberá enfrentarse a su antiguo equipo cuando se convierta en un experto de defensa de testigos.

Un episodio bastante bueno, que comienza con una persecucion camara al hombro muy chula, aunque deberia haberla protagonizado la policia, no el CSI  :disimulo3: El caso me ha gustado bastante, y creo que habria dado para una subtrama algo mas interesante que las que estan preparando para esta temporada. El regreso de Delko, trabajando para el "enemigo" tambien lo habiamos visto antes en esta serie, pero con Wolfe, en la temporada que estuvo fuera del CSI, y no esta mal, pero lo que no me cuadra es que le permitan estar en medio de una investigacion grabandolo todo, por mucha amistad que tengan, no tiene mucha logica  :roll:

Visto CSI Miami 8x11 - Delko por la defensa. El episodio es bastante entretenido pero yo no lo calificaría de bueno, más que nada por el reparo que haces al final y en el que Dabi insistía: es raro que hasta el episodio de hoy no hayamos visto a un perito forense de la defensa fiscalizando la investigación. Tienes razón, Brus, con que ya habíamos visto algo parecido con Wolfe, quizás por eso no han alargado la trama de Delko, que ha vuelto precisamente porque acabó la serie a la que se fue: Betty.  :cejas:

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #39 en: Miércoles 01 de Junio 2011 18:49 »
Visto el CSI Miami 8x12 - Éxito clamoroso Sinopsis: Una estrella del pop comienza a arder durante uno de sus conciertos y el CSI deberá investigar el lado oscuro del mundo del pop.

Un episodio que no esta mal, a pesar de, como de costumbre, tener varios fallos. El rollito de la cantante que se pone peluca me recuerda a Hannah Montana, pero lo que no me trago es que simplemente poniendose una peluca y unas gafas que le tapen media cara, puedan sustituir a una cantante por otra sin que nadie se entere. Los motivos por el que asesinan a la cantante son muy chorras, y se podian haber tomado otras medidas mucho menos drasticas para destapar el asunto. Lo de que la original este medio drogada y retenida en una casa sin vigilancia ninguna lo encuentro un fallo gordisimo, y no se porque tiene las televisiones encendidas y todos los muebles envueltos en plastico :nose:
Al menos han dicho algo nuevo sobre la subtrama de Jesse, el personaje nuevo, y ahora si que me parece algo mas interesante.

Visto el CSI Miami 8x12 - Éxito clamoroso. Lo mismo que Brus: asesinato interesante pero guión muy descuidado en los detalles como lo de la casa en la que está retenida y la resolución final. También creo que la subtrama de Jesse Cardoza ha cogido algo más de interés, aunque no confío mucho en ella, que el personaje me parece bastante soso.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
Re:CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #40 en: Miércoles 15 de Junio 2011 00:11 »
Visto el CSI Miami 8x13 - Morir a espada. Sinopsis: La lesión de Natalia les pondrá en peligro a ella y a Ryan. Mientras, una extraña investigación sobre un hombre cortado por la mitad desconcertará al equipo.

Un episodio bastante entretenido, con la mafia japonesa de fondo, y es que esta aun no habia salido. El episodio empieza bastante bien, con un rollito Balck Rain, con un motorista persigue a un tipo con una katana, aunque lo de que corte a un tio por la mitad de un solo golpe, no me lo trago. Sale un personaje que ya me cayo mal en el primer episodio de esta temporada, y mi opinion no ha cambiado, sigue cayendome como el culo. Como siempre, le encuentro algun que otro fallo, y uno de los mas gordos, es que un chaval hace una foto de espaldas a un tio, y cuando enseña la foto, parece que este posando  :disimulo3: Otro fallo, es el como encuentran al asesino, que es demasiado rebuscados, y poco logico.

Visto el CSI Miami 8x13 - Morir a espada. Como Brus, consideramos que el episodio entretiene pero también es algo inverosímil el corte completo a espada y sobretodo lo de la foto con el móvil, que nada tiene que ver la que enseña con la que vimos que tomaba el chico. Horatio sigue teniendo debilidad por la infancia y la adolescencia y ha ayudado el sorprendente final, la razón por la que se quería reunir con su hijo después de 15 años.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #41 en: Martes 21 de Junio 2011 11:40 »
Visto el CSI Miami 8x14 - A la expectativa. Sinopsis: Eric Delko volverá a trabajar en un caso para probar si un hombre que está en el corredor de la muerte es inocente o no.

Otro episodio bastante chulo, con el equipo trabajando contra reloj para averiguar si quince años antes, el fiscal pudo cometer un error que envió a un hombre al corredor de la muerte. Curiosamente en el caso trabajo Jesse, y es al unico que se han molestado un poco en rejuvenecer cambiandole el peinado, porque el fiscal y la testigo que levanta la liebre, parece que sean incluso mas viejos en las imagenes de quince años antes  :P Me ha gustado ver de nuevo a Delko, en un papel que creo que es bastante mas coherente que el anterior que hizo, porque trabaja por parte de la fiscalia, lo que le permite colaborar con sus antiguos compañeros, y no contra ellos. El asesino lo interpreta Anthony Michael Hall, el protagonista de La Zona Muerta.

Visto CSI Miami 8x14 - A la expectativa. También a mí me gustó el episodio, aunque tela la testigo
Spoiler (hover to show)
También a nosotros nos chirrió el rejuvenecimiento y que el Fiscal se vaya de rositas haciendo lo que hizo. Bien los guionistas
Spoiler (hover to show)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #42 en: Sábado 25 de Junio 2011 13:39 »
Visto el 8x15 - Miami, tenemos un problema. Sinopsis: El equipo inicia una investigación alrededor del cadáver de un hombre que murió en el espacio exterior.

Un episodio que me ha gustado bastante, y es que a pesar de tener los tipicos fallos de esta serie, tiene cosillas bastante interesantes y que se salen de lo habitual. El asunto del viaje espacial y lo de las pruebas forenses en gravedad cero han estado muy bien, aunque hay que tener muy poca cabeza para
Spoiler (hover to show)
Entre los fallos que encuentro estan el que
Spoiler (hover to show)
Y yo me pregunto
Spoiler (hover to show)

Visto el CSI Miami 8x15 - Miami, tenemos un problema. Opino más o menos lo mismo que Brus: curiosa la forma de aparecer el cadáver y las circunstancias de la muerte, pero esos fallos pesan. Entiendo que al forense se le pase a simple vista, por las quemaduras, pero no en la mesa.
« última modificación: Martes 05 de Julio 2011 22:05 por Macver »

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #43 en: Martes 05 de Julio 2011 22:11 »
Visto el 8x16  -  Los Angeles. Sinopsis: Un asesino volverá a la calle por un secreto del pasado de Jesse, lo que le podrá costar incluso su trabajo.

Un episodio bastante chulo, y algo especial, porque esta dirigido por Rob Zombie, y en él salen Malcom McDowell, que últimamente he visto en varias series, y Michael Madsen. La trama esta muy interesante, porque el tipo que se supone que asesinó a la mujer de Jesse, y le costó su carrera en Los Angeles, esta involucrado en un asesinato. Horatio, con ayuda de Delko, viajan a Los Angeles para limpiar el nombre de Jesse y poder juzgarle sin que se libre de nuevo de las acusaciones.

Visto CSI Miami 8x16  -  Los Angeles. A mí no me pareció mal episodio, pero tampoco para tirar cohetes. Resuelve la subtrama de Jesse en plan acosador que nos habían ido introduciendo en capítulos precedentes, tirando del hilo de un antiguo caso de L.A.
Spoiler (hover to show)

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #44 en: Domingo 10 de Julio 2011 21:43 »
Visto el 8x17  -  Dando el hachazo. Sinopsis: Los CSI investigan el asesinato de una recepcionista.

Escueta sinopsis para un episodio que tampoco es que sea nada del otro jueves. Lo mas chulo es la forma en que matan a la recepcionista, que por el titulo ya se puede adivinar, y el constante cambio de sospechosos. Lo del tipo que finge tener un hijo para tener mas puntos a la hora de escoger vacaciones y pedir fiestas, tiene mucha tela :pensar:

Visto el CSI Miami 8x17 - Dando el hachazo. A mí este episodio me ha gustado, por el ambiente de esa empresa y porque se gestiona bien la intriga. Lo del empleado lo veo digno de admirar, que el pobre era siempre víctima de la discriminación positiva. Hab  :adios:

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
CSI Miami - 8ª Temporada
« Respuesta #45 en: Domingo 10 de Julio 2011 21:46 »
Visto el 8x18 - Deshonor. Sinopsis: Kyle vuelve de la guerra y le pide ayuda a su padre, Horatio, para resolver un asesinato asociado a la "muerte por honor".

Un episodio entretenido que trae de vuelta a la serie, al menos por un episodio, al soso del hijo de Horatio. Hay cosas que no me cuadran mucho, como lo del extremismo del muerto, cuando su mujer y su hija van tan maquilladas y sin usar velo ni nada por el estilo  :pensar: Lo del vecino con la linterna, y el que Kyle vaya a todas partes con el uniforme, me parece bastante chorra, y la reaccion del tipo del matrimonio, tampoco parece demasiado creible  :disimulo3:

Visto el CSI Miami 8x18 - Deshonor. A mí me pareció un episodio bastante coñazo, y es que el argumento, la situación, está demasiado forzada, y de ahí que vayan saliendo esas incongruencias y esos fallos que ve Brus. Por cierto, que la mujer sale bastante en la 8ª y última temporada de 24. A Kyle ni Dabi ni yo le vemos de soldado, aún tiene aspecto de niño.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #46 en: Domingo 31 de Julio 2011 12:28 »
Visto el 8x19  -  Vacaciones de primavera. Sinopsis: El equipo debe investigar tres asesinatos que han tenido lugar en la misma noche, y que no parecen tener relacion ninguna.

Me ha gustado este episodio, aunque, como siempre, hay que señalar algun que otro fallo, o cosas, digamos, increibles. No tiene mucha logica que el mismo asesino se cepille a tres personas en la misma noche, de formas diferentes y en sitios distintos. El que encima vaya dejando pistas que apunten hacia ella y buscando lo que tienen en comun se lo sirve en bandeja al CSI, que, por cierto, tarda mucho en atar cabos  :disimulo3: Lo de la bengala es el colmo de las casualidades, y no se lo cree ni el guionista  :roll:

Visto CSI Miami 8x19 - Vacaciones de primavera. Nuevamente estoy de acuerdo con Brus: el episodio es rebuscadísimo, y lo de la bengala, imposible prácticamente no sólo de que suceda, sino de averiguar como sucedió. Eso no quita que entretiene.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #47 en: Lunes 01 de Agosto 2011 18:48 »
Visto el 8x20 - El tiro por la culata. Sinopsis: Calleigh y Wolfe acuden a un incendio e intentan salvar a un adolescente que se encuentra atrapado en él. Calleigh resulta afectada por el humo y su vida corre peligro.

Un episodio algo raro, con algunas escenas que quieren algo de acción y que sin embargo se ven bastante chapuceras. El rollito fantasmas es algo original, pero acostumbrados al estilo de la serie, no me gusta el resultado. Lo de la vecina es de juzgado de guardia, y el tipo que se encuentran empotrado sirve solo para alargar una trama que no da para un episodio entero. Lo de Calleigh se ve venir de lejos, y eso de que aparezca vestida de blanco radiante para investigar el origen de un incendio, que por cierto deberia ser una tarea para los bomberos, queda como el culo.

Visto el CSI Miami 8x20 - El tiro por la culata. Episodio bastante malo, y es que parece que se le haya colado a Bruckheimer un guión de Medium o de "Entre Fantasmas"  :down: y está llenísimo de fallos: el coche que conduce Calleigh
Spoiler (hover to show)
, eso de que vaya vestida de blanco, que también nos chocó a Dabi y a mí (y lo mismo puede aplicarse a Jesse y a Wolf, todo trajeados en medio de un escenario muy sucio, sin usar bata ni nada..) Además la solución es lo que en circunstancias normales investigarían en primer lugar, y para alargar el capítulo lo dejan para el final.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #48 en: Domingo 07 de Agosto 2011 11:39 »
Visto el 8x21  -  Fundido. Sinopsis: Durante el robo en una joyería tiene lugar un asesinato, y parece que Jake, policía encubierto que tuvo una relación con Calleigh, estaría relacionado con el tema.

El episodio empieza bastante bien, pero no me ha acabado de convencer, sobre todo por lo que hacen con el oro para pasarlo de un lado a otro, y es que tiene que pesar un monton, o lo de que tiren los diamantes como lo hacen  :pensar: Lo mejor, sin ser nada nuevo, es la subtrama que se inicia, y es que vuelve a sospecharse de alguien de dentro, con uno de los personajes haciendo de topo para averiguar quien roba pruebas del laboratorio. Algo parecido a lo que hizo Natalia cuando entro en la serie  :roll:

Visto el CSI Miami 8x21  -  Fundido. Capítulo muy del montón en que se ve a venir la identidad de los ladrones y en el que como dice Brus no convence nada la manera de proceder. Lo mejor, la desaparición de los diamantes y que haya sospechas dentro del grupo. Yo apuesto por Jesse.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
Re:CSI Miami - Octava temporada
« Respuesta #49 en: Viernes 26 de Agosto 2011 12:02 »
Visto el 8x22  - Madre muertisima . Sinopsis: El equipo debe investigar el asesinato a golpes de una madre, mientras que Delko se encarga de investigar a sus propios compañeros por la desaparición de unos diamantes de la sala de pruebas.

Un episodio con un caso bastante flojo, pero que se pone interesante al final, cuando la investigación que lleva a cabo Delko, deja un final abierto bastante chulo. Lo de que el asesino deje la cámara grabando en el lugar del crimen, me parece un fallo gordo, aunque al final, y teniendo en cuenta quien es el asesino, y los motivos que tiene, parece algo mas razonable. Lo que parece de ciencia ficción es lo de la grabación de la cinta, con sonido y todo :roll:
Lo raro es que siendo como era la madre, no lo hicieran antes :roll:

Visto CSI Miami 8x22 - Madre muertisima. Coincido plenamente con Brus. Capítulo que se deja ver pero que está lleno de fallos y de verdad que sorprende que se pueda recuperar grabación ya borrada y con esa calidad...

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #50 en: Viernes 26 de Agosto 2011 13:42 »
Visto el 8x23  - Bomba de relojeria . Sinopsis: El equipo, con la colaboración de Delko, intenta descubrir quien es el traidor que esta detrás de los robos de la sala de pruebas, y del asesinato de la fiscal.

Un episodio bastante bueno que pone fin a la subtrama de los últimos episodios sobre los robos de pruebas. El que se sospeche de casi todos los miembros habituales de la serie, ha estado muy bien, aunque lo de la implicación del policía parece un poco cogido por los pelos y no me ha convencido.

Visto CSI Miami 8x23 - Bomba de relojeria. A Dabi y a mi nos ha parecido tremendamente previsible y a años luz de su modelo
Spoiler (hover to show)
, pero bueno, se deja ver.

Desconectado Macver

• Administrador
  • Asgardiano
  • Actividad:
    34.67%
    • Animecion
« Respuesta #51 en: Viernes 26 de Agosto 2011 13:46 »
Visto el 8x24  - Todos caen Sinopsis: El equipo debe trabajar contra reloj contra un asesino en serie que esta acabando con personas relacionadas con una investigación psicológica llevada a cabo en una universidad.

Un buen final de temporada con un cliffhanger bastante chulo. El caso que investigan esta bastante bien, y se mantiene el interés durante todo el episodio. Me ha gustado que Delko decida volver a trabajar con sus compañeros, aunque ha estado apareciendo regularmente desde mediados de temporada.

Estos últimos episodios han estado bastante mejor que el resto de la temporada, que ha sido, sin duda, la mas floja hasta ahora.

Visto CSI Miami 8x24 - Todos caen. Bueno, interesante, y buen cliffhanger, aunque para llegar a el sin duda alguna los CSI dejan bastante de lado su profesionalidad, reaccionando tarde y con pocos reflejos y sin precaución alguna; el peor, Delko. Lo mejor es la investigación de los crímenes previos, con pistas del estilo del puzzle de CSI NY o de las miniaturas del CSI Las Vegas, que es algo que siempre funciona. Por cierto, sale el Adama de Caprica.