habieru
Administrador
Kree

: 0
|
Mac, me ha llegado un boletín de Talesofwonder.com en el que tienen rebajados un montón de masterworks. Yo tengo que pensar si empiezo con algo de este formato, pero quizá te venga bien 
|
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
Lo miraré, pero estoy arruinado 
|
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
Aparte de la spidermania veo que en Planetacomic también han rebajado las 3 novelas gráficas de Spiderman de Forum (en formato álbum) dejándolas a menos de 3 euros c/u http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=3995
|
|
|
|
habieru
Administrador
Kree

|
Porque ya las tengo, porque la oferta está bastante bien. Prefiero ese formato a la grapa de Panini
|
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
|
|
|
|
habieru
Administrador
Kree

|
Hacía tiempo que no poníamos ofertas. Esta vez, gracias a planetacomic:  Mac o Brus, podéis alguno pillarme unos numeros?
|
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
Lo vi hace poco pero ya sólo quedan los restos...
Si quieres que te lo recoja, hab, tendrá que ser a partir de que vuelva de vacaciones, la última semana de agosto, que ésta lo tengo bastante mal y salimos el sábado.
De todas maneras tendrás que hacer el pedido y poner en observaciones lo de recoger en tienda a partir de tal fecha, porque los tienen en almacén y aunque me acercara yo a la tienda seguramente no estarían disponibles todos los números...
|
|
|
|
Brus Güein
Vicioso
Asgardiano
Desde la Batcueva
|
Yo vi esa oferta, me parece que era esa, hace un mes o asi, pero habia un monton de comics que no estaban disponibles y pase bastante.
|
 Devorador de series
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
Por si a alguien le interesa, Glénat ha rematado algunos tomos: Betty Boop: Páginas dominicales 1934-1936: 8 € (su pvp era de 20 €) Guía visual de la Editorial Bruguera (1940-1986): 6 € (pvp 19 €) Yo me he agenciado ambos. 
|
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
No me interesa ninguno pero gracias Mac. 
|
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
Se me olvido comentaros. El hombre al que le compre los de Sandman Mystery Teather suele tener poca cosa, pero de vez en cuando consigue algunos tomos a bastante buen precio. El otro día apunte los que tenia:
-Batman ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? 6 -Batman y los hombres monstruo 7,50 -Batman: Cacofonía 10 -Kick-Ass 13,95
Los tiene prácticamente impecables, como nuevos. Le dije que si no los vendía antes que los llevara el domingo al rastro. Os lo digo por si alguien esta interesado en alguno, yo voy a ir a comprar DVDs. Brus, no se si los tienes pero creo que estan a buen precio. Yo le compre el de El rastro de la polvora y el de Cacofonia pero tenia otro de mas de este ultimo. El resto ya los tengo, una lastima no haberlo visto antes. Normalmente si le compras 3 o más suele descontar algún euro que otro. os recomiendo el de Kick-Ass, esta bastante bien. Mac, también tenía un par de Blueberry, pero no vi los números ni recuerdo los títulos.
|
|
|
|
Brus Güein
Vicioso
Asgardiano
Desde la Batcueva
|
A esos precios me interesan todos menos el de los hombres monstruo, que ya lo tengo. Lastima no haber visto antes el mensaje, pero es que llevo un par de semanas que tela 
|
 Devorador de series
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
Al final vinieron mis sobrinos esta mañana a casa y no fui al rastro. El de "Batman ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?" le tendra seguro porque tenia al menos 3. Y confio en que quede alguno de los otros. Me acercare este fin de semana, si veo que los tiene todavia te los compro Brus. Ok? 
|
|
|
|
Brus Güein
Vicioso
Asgardiano
Desde la Batcueva
|
Si no te es ninguna molestia ... 
|
 Devorador de series
|
|
|
Macver
Moderador del foro
Asgardiano
|
A mí también me interesan los mismos que a Brus, pero primero va él.  Precisamente "Batman ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?", del que hay más ejemplares, es el que mejor descuento tiene y por tanto el más interesante a priori. 
|
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
Ok, Mac, los apunto y pregunto. Es posible que tuviera alguno mas repetido porque como digo vi varios del cruzado enmascarado. No me cuesta nada acercarme, estoy sin ningún disco y tengo que ir a comprar si o si. 
|
|
|
|
Brus Güein
Vicioso
Asgardiano
Desde la Batcueva
|
Si tu tambien los quieres, puedes quedartelos, que ya los conseguire mas adelante. O tambien podemos repartilos entre los dos 
|
 Devorador de series
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
Brus, tenían los dos, el de Cacofonía y el de ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?. Compre los dos por 16 €.  Lamentablemente el de Kick-Ass ya lo había vendido, ya me extrañaba que lo siguieran teniendo.  Mac, los mismos por 16 €.  Ya os los entregare cuando nos veamos. 
|
|
|
|
Brus Güein
Vicioso
Asgardiano
Desde la Batcueva
|
Aunque ya te di las gracias en directo, te las vuelvo a dar via foro. Mil gracias Back 
|
 Devorador de series
|
|
|
Backlash
Moderador del foro
Shi'ar
|
De nada. 
|